jueves, 1 de diciembre de 2011

Tarjetitas Navideñas

Como cada año, cuando llegan estos días me gusta hacer tarjetitas dedicadas a las próximas fiestas, las más importantes, creo, para una gran parte del mundo...Navidad, con todo lo que implica para quienes profesamos el Cristianismo, por ej.  
Y también el Nuevo Año que iniciaremos: el 2012, pero esas vendrán después!
Esta vez, me gustó hacerlas bien sencillitas, que las intenciones que las acompañen sea lo más importante...
Aquí están y puedes tomarlas si gustas.














4 comentarios:

Chelo dijo...

Claro que me gustan y segua que te cojo alguna ¡Feliz Navidad! Un abrazo

Rayén dijo...

Excelente trabajo.

Felices fiestas.

Abrazos

Mascab dijo...

Son preciosa, yo también me voy a atrever, y sin conocernos, me llevo una!!

vine siguiendo tu estela por el espacio de Chelo...aquí me quedo con tu permiso.

Besos, guapa!

José dijo...

Bonitas tarjetitas que como tú dices son sencillas pero a la vez o precisamente por eso son preciosas y muy apropiadas para las fechas.
Un abrazo.